Nuevo curso de videos de oposiciones Geografía e Historia

Nuevo curso de videos de oposiciones Geografía e Historia

Desde Opohispania ponemos a tu disposición una nueva herramienta para ayudaros en el estudio de los temas: las video-clases. Estamos realizando una serie de 24 vídeos, que corresponden a los 24 primeros temas de nuestro método. Ya están disponibles los cinco primeros vídeos e iremos colgando progresivamente el resto de manera que en el mes de septiembre ya dispongáis de los 24 vídeos previstos.

Los vídeos se han realizado siguiendo escrupulosamente el temario que estáis estudiando y os van a ayudar a comprender algunos de los aspectos más complejos de los temas. También podéis escucharlos mientras realizáis otra tarea en diferentes dispositivos o en cualquier Smart TV. Los vídeos se basan en presentaciones Powerpoint enriquecidas con imágenes y destacan la estructura y puntos clave de los temas mediante esquemas.

Aquí te pongo un enlace a uno de ellos para que lo puedas comprobar.

Su duración es de entre 45 y 70 minutos. Son el complemento ideal para el curso de estudio Opohispania y cuentan con la garantía de calidad de nuestros materiales. Un recurso más para llegar a la meta: la plaza.

¡A por ella!

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter