Preparadores

Director de Opohispania

Eduardo López Prieto

Director y fundador de Opohispania

Mi nombre es Eduardo López Prieto. Llevo vinculado al mundo de las oposiciones desde 1992, cuando un gran amigo mío, ya fallecido, Jesús Felipe Martínez Sánchez, me convenció de que opositase. Se abrió entonces para mí un camino que todavía no ha terminado.

Desde que en 1999 empecé a preparar opositores, siempre les digo que no busquen en mí a un ser con conocimientos infinitos. Lo único que tengo es sentido común y determinación. Soy el producto de la fe, la honestidad, la constancia y la búsqueda del trabajo bien hecho.

Nuestro equipo de preparadores

Opohispania es un sueño que venía acariciando desde 2008.  Buscaba un equipo humano con los conocimientos y la responsabilidad necesarios para dar respuesta a las exigencias que la preparación de  las oposiciones supone. Soñaba con un equipo con la calidez y el entusiasmo suficiente para alentar a los opositores en los peores momentos. Sobre todo que sean buenas personas, me decía siempre. Y gracias a Dios, todas estas personas están sobradas de todo ello.

Así que, más que contento; estoy encantado de haber encontrado a estas personas buenas, honestas y trabajadoras que están dispuestas a ayudaros en la preparación de vuestras oposiciones, con el objetivo final, que nunca debe olvidársenos, de mejorar el sistema educativo de España, que es el reto de todos nosotros.

Álvaro Fernández Serrano

Geografía e historia – Secundaria

Leer carta de presentación

 

Eduardo López Príeto

Lengua castellana y literatura – Secundaria

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter