Eduardo López Príeto. Director de Opohispania

Director y fundador de Opohispania.

Mi nombre es Eduardo López Prieto y soy el fundador y director de Opohispania.

Nací en Madrid en 1966. Estudié la EGB en el Colegio Siglo XXI en Madrid y el BUP en el Colegio Montserrat. Consigno estos dos datos porque ambos centros de estudio se inspiraban en los valores de la Institución Libre de Enseñanza y tenían una metodología innovadora que me acompañó desde niño.

Para mí, en la educación está la propia esencia del ser humano. Gracias a ella, hemos sido capaces como especie de transmitirnos el saber y la moral de generación en generación. Gracias a ella, hemos pasado de vivir en las cavernas a expensas de los depredadores a poner un cohete en la luna. Gracias a ella, hemos pasado de los sacrificios humanos a los Estados de derecho que hoy protegen los derechos individuales.

 

 

En 2013 lancé la idea de opolengua.com, una página web para preparar online opositores de Lengua de toda España traduciendo a la Red los mismos métodos que me han dado el éxito en la preparación presencial: la individualización, la honradez, el rigor y la calidad de los materiales. La página resultó un éxito siendo la más seguida actualmente por los opositores de Lengua de toda España. Desde 2015 estoy en excedencia y me dedico en cuerpo y alma a esta empresa.

En 2015 comencé a dar forma definitiva a opohispania.com, una idea que siempre me había seducido y que ya había tenido sus inicios en 2008. Durante este tiempo, me rodeé de un equipo de grandes profesionales que han hecho los mejores temarios del mercado. Se trata de gente honesta, preparada y cercana, que siguiendo los métodos que yo he aplicado en opolengua.com , ofrecen la mejor formación que hoy existe para preparar la oposición en cualquiera de sus especialidades.

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter