¡Por fin un curso de Inglés de Secundaria en Opohispania!

¡Por fin un curso de Inglés de Secundaria en Opohispania!

Foto de Aleks Marinkovic en Unsplash

Estamos muy contentos en Opohispania porque hemos añadido una gran persona a nuestro equipo. Se trata de Alejandro Sáez, que ha diseñado un atractivo curso de estudio para las oposiciones de 2023 para la asignatura de Inglés de Secundaria. Podéis conocerle pinchando en este enlace.

El curso está diseñado específicamente para aquellas personas que se presenten a las oposiciones por la opción 2; es decir por la vía del concurso oposición que plantea el RD 270/2022. Como siempre, nuestros cursos son completamente online. Están basados en video-tutoriales que puedes ver cuantas veces desees. Tienes archivos Word que te servirán como modelo para la unidad didáctica y nuestro apoyo constante. 

¿En qué consiste el Curso Opohispania Inglés 2023?

El Curso Opohispania Inglés 2023 integra el Curso de estudio Opohispania Inglés 2023 y el Curso Unidad didáctica Inglés 2023. Hemos diseñado el curso tras realizar numerosas encuestas entre nuestros opositores. La base es el Curso de Estudio Opohispania 2023 que integra veinticinco temas, el método de estudio y repaso y la corrección de diez exámenes. A esto puedes añadir la preparación de la unidad didáctica con nuestro Curso Unidad Didáctica 2023. También puedes realizar el Curso de Unidad Didáctica 2023 sin hacer el Curso de Estudio. Son cursos independientes que se pueden realizar juntos o por separado.

Curso de estudio 2023

Curso estudio Opohispania 2023
 Temario, resolución de dudas, plan de estudio personalizado, diez exámenes, método y HC)Integra nuestro temario completo adaptado al tiempo de estudio, el método de estudio y repaso Opohispania, la Hoja de Control y la resolución de dudas en menos de 24 horas. Contiene además la corrección de diez exámenes a lo largo del curso.

Curso Unidad didáctica 2023

PresentaciónEs un sencillo video de presentación del curso integrando la unidad dentro del decreto curricular.
¿Cómo se construye una unidad didáctica?Partiendo de la legislación que estaré en vigor en 2023, el curso integra un modelo de unidad didáctica que se acompaña de un video tutorial en el que se explica cómo se construye una unidad didáctica partiendo de ese modelo. 
Elaboración y corrección exhaustiva de la unidad didácticaA partir de este modelo, el opositor crea la suya, que es corregida exhaustivamente por nosotros hasta que opositor y preparador creemos que está perfecta para ser expuesta oralmente. 
¿Cómo se expone una unidad didáctica?El opositor dispone de un video tutorial en el que se ve a Eduardo López Prieto exponer su unidad didáctica en el tiempo establecido en las bases. Así mismo, ofrecemos al opositor un modelo en Word de dicha defensa para que lo personalice.
Corrección de la unidad didácticaEl opositor ensaya su exposición oral y cuando ya la domina, tiene dos ocasiones para exponer su unidad. Estas dos encerronas se pueden realizar o bien en directo (por video conferencia) o bien en diferido (enviando un video). En el primer caso, se le darán explicaciones orales sobre su exposición y un archivo de corrección similar al empleado en las oposiciones reales y en el segundo tan solo el archivo de corrección.

La idea es obtener un 10 en las próximas oposiciones y, por ello, nada mejor que prepararse desde ya.

¡Vamos a por la plaza!

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter