Opohispania busca colaboradores

Opohispania busca colaboradores

Como bien sabes, las oposiciones son una etapa durísima en la que las personas son sometidas a una prueba de crecimiento personal. Esta etapa dura de término medio unos cuatro, cinco o seis años. No conocemos a nadie que haya opositado realmente que no haya sufrido un profundo cambio interior. En Opohispania ayudamos a las personas a crecer y crecer desde sus inicios en las oposiciones hasta alcanzar su plaza. Ese es el reto. No dejarles nunca solos.

Opohispania es un centro de preparación de opositores online a través de videotutoriales y corrección de tareas y resolución de dudas. En Opohispania trabajamos denodadamente por dar lo mejor de nosotros mismos a los opositores con afecto, comprensión y generosidad.

¿Cuáles son los rasgos distintivos de nuestra preparación?

¿En qué nos diferenciamos de todos los demás preparadores de oposiciones?

  • Formación personalizada.

Nosotros personalizamos, orientamos y corregimos los trabajos de cada opositor de forma individualizada, de forma que pueda ver cómo progresa semana a semana.

  • Apoyo constante e inmediato.

Nuestro lema es “Contigo, siempre”. Nuestro objetivo es brindar a cada persona el apoyo global que necesite para que en todo momento se sienta segura. Contamos con el correo electrónico, un servicio de tutoría telefónica y videoconferencias para que esto sea una realidad.

  • Correcciones semanales de programación, prácticas y exámenes.

En la preparación de las oposiciones es muy importante el número de trabajos que cada opositor realiza y las correcciones que se realizan de los mismos.

  • Seriedad y garantía.

Firmamos un contrato con cada opositor en el que nos comprometemos a todo lo dicho anteriormente.

Actualmente preparamos opositores en las especialidades de “Lengua castellana y Literatura” y “Geografía e Historia” pero queremos expandir nuestra oferta. Sea cual sea tu especialidad (incluyendo las mencionadas anteriormente), si eres docente y te gustaría formar parte del equipo de Opohispania, envía tu curriculum vitae a secretaria@opohispania.com. Te esperamos.

¡Saludos y ánimo!

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter