¡Ponte a prueba! 7/2020. Ejercicio Práctico de Geografía e Historia

¡Bienvenidos de nuevo! Volvemos como cada viernes con nuestro ¡Ponte a prueba! semanal. En esta ocasión os proponemos una obra de arte cuya clasificación arroja algunas dudas razonables sobre el periodo. Es una prueba que pondrá en serios apuros vuestras habilidades y conocimientos sobre el arte y sus etapas. No os dejéis llevar por el impulso inicial y otead bien, colores trazos, pinceladas e, incluso temática, porque se trata de una obra enmarcada dentro de un movimiento algo singular.

Os pedimos, al menos, el estilo de la pintura y, para los más valientes, el autor y el título. Esperamos que le reto satisfaga vuestra voracidad y esté a la altura de nuestros seguidores. Detrás de cualquier esquina se encuentra nuestro próximo desafío en la preparación de una prueba tan severa como la del comentario artístico.

Desde Opohispania trabajamos incansablemente para manejar un amplio numero de obras y autores, para estar a la altura del reto. Os deseamos un ¡feliz fin de semana! Volveremos, como siempre, el lunes con el resultado de este peculiar reto.

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter