La vulgarmente llamada “encerrona” es fundamental pues es en ella en la que alcanzamos la plaza. Es pues, una prueba decisiva en la que no se debe arriesgar ni improvisar.
Personalización y exclusividad absoluta.
Hay que tener muy en cuenta que si aparecen fragmentos copiados, las bases de convocatoria dicen que seremos eliminados. Con nuestro Curso de programación didáctica cada opositor crea con nuestra guía una programación absolutamente original con materiales exclusivos que corregimos con mimo y garantía de absoluta de confidencialidad. Ninguna de tus ideas, ninguno de tus materiales será compartido con nadie
Apoyo creativo, riguroso y experto.
Realizarás un trabajo a partir de un modelo y serás asesorado por docentes con años de experiencia haciendo materiales, impartiendo clases y siendo miembros de tribunales de oposición que te aportarán ideas novedosas y garantizarán que tus materiales sean vistos por el tribunal como adecuados y eficaces ante la problemática educativa actual.
Recursos y material de cada curso
El curso integra los siguientes elementos:
- Diferentes video-tutoriales en los que se explica cómo realizar cada apartado de la programación, cómo presentarla por escrito y cómo exponerla oralmente.
- Modelo de programación y unidad didáctica sobre los que trabajarás y que nos serán enviados para que tu tutor los corrija minuciosamente de forma que el resultado sea óptimo.
- Un modelo de defensa de la programación y de la unidad.
- Una video-conferencia con el preparador con su correspondiente corrección para realizar la exposición oral.
- La resolución de dudas por correo electrónico.