Curso de estudio Opohispania

El Curso de estudio Opohispania integra los siguientes materiales:

Método de estudio Opohispania

Es un método mnemotécnico que integra una colección de video-tutoriales y unos materiales auxiliares originales creados por Eduardo López Prieto para la preparación y el seguimiento de nuestro plan de estudio.

Plan de estudio personalizado

El Curso de estudio Opohispania integra un plan de estudio personalizado de forma que cada semana el opositor sabe qué tema debe estudiar y qué debe hacer para avanzar en el proceso de la oposición hasta estar perfectamente preparado para afrontar la prueba teórica.

Temario Opohispania

Se trata de un temario exclusivo que se regala a quienes contratan el curso. Las características del temario son su brevedad (8 folios por tema), su capacidad de personalización (mediante los esquemas de estudio puede reducirse cada tema a 3600 palabras), su actualización constante y su enorme facilidad de estudio, lo que le convierte en la mejor herramienta de estudio que existe en la actualidad en España.

Exámenes

El Curso de estudio Opohispania integra la realización de cuatro exámenes idénticos a los que se realizan en las convocatorias de oposiciones. Puedes enviar tu tema por correo electrónico en pdf y te lo corregiremos exhaustivamente. Solo gracias a la práctica en la realización de exámenes se puede avanzar realmente hacia la conquista de la plaza.

Resolución de dudas.

El estudio siempre trae aparejadas multitud de dudas. La oposición por otro lado, siempre nos lleva a momentos de inquietud e incluso agobio. El Curso de estudio Opohispania integra un servicio de resolución de dudas por medio de correo electrónico o llamada telefónica.

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter