Metodología Opohispania

Temarios Opohispania

Nuestros temarios de oposición: los mejores del mercado

Nuestros temarios son los  mejores del mercado. Originales, sin copia y pega, realizados por profesores con años de experiencia en la oposición y dando clases en sus centros. Se trata de temarios breves con dos versiones: la corta (de ocho folios) y la condensada (de seis folios) para que tú puedas elegir el modelo que más se adapte a tu velocidad de escritura. Además los temarios están asociados a nuestro Método de estudio Opohispania, por lo que, hoy por hoy, son la más potente herramienta de estudio de las oposiciones que hay en el mercado.

Método de estudio Opohispania

Repasa cada tema en 15 minutos. Vence a la oposición

 Nuestro Método de estudio Opohispania tiene un objetivo: repasar cada tema en un máximo de quince minutos. El método fue creado por Eduardo López Prieto, director y fundador de Opohispania, para aprobar sus propias oposiciones. Desde 1998 ha sido mejorado y perfeccionado y ha conducido a la plaza a decenas de  opositores. Se trata de un método de estudio mnemotécnico que consigue que el opositor repase cada tema en 15 minutos y escriba las dos horas del tema sin dudar.

Preparación personalizada

Tutor personalizado las 24 horas del día para consultarle las dudas que se te presenten.

La oposición es un proceso largo y duro en el que muchas veces nos surgen dudas. Opohispania siempre está a tu lado, garantizándote el apoyo de un profesor experto para resolver tus dudas.

Personalización es individualización: Todo para ti.

En Opohispania cada opositor es distinto. La personalización está en todo lo que hacemos. Nada hay masificado, ni siquiera las programaciones. Cada opositor ve corregidos personalmente sus exámenes, sus prácticas y su programación. La relación con el  preparador es directa e individualizada. Opohispania no es una clase masificada virtual, sino una relación directa con unos preparadores y un tutor.

Estudia a tu ritmo. Todos los materiales desde el primer día.

En Opohispania nos ponemos a tu servicio y te ofrecemos toda la formación y todos los materiales desde el  primer día. No tendrás que esperar a recibir tus video-tutoriales o tus temas hasta diciembre o marzo. Desde el primer día lo tendrás todo a tu disposición.

Estudia dónde y cuando quieras: Opohispania estará donde tú estés.

Puedes recibir tu clase un domingo a las 23:00 horas o dar dos y tres clases seguidas un fin de semana. Dónde y cuándo quieras. Simplemente entra en nuestra Aula Virtual Opohispania y accede a los video tutoriales y a todos los materiales.

Precios Opohispania

Nadie da más por menos.

El mejor temario de España, correcciones individualizadas de siete exámenes y catorce prácticas, corrección individualizada de la programación, resolución de dudas… Nadie ofrece esto. Y cobramos más o menos lo mismo que una academia tradicional, por lo que si ves las ventajas (comodidad, ahorro en gasolina y tiempo, acceso sencillo y desde el principio a todos los materiales) tendrás que convenir con nosotros que somos la opción más barata del mercado.

Garantía Opohispania

Seriedad garantizada por un contrato.

En Opohispania firmamos con el opositor  un contrato que garantiza nuestros servicios. El acceso a la plataforma, los materiales y hasta las correcciones están garantizadas por el mismo. Desde el primer momento sabrás a qué atenerte.

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter