¡Ponte a prueba! 25/2020. Ejercicio Práctico Geografía e Historia.

¡Hola a todos! Volvemos como cada viernes con nuestro ¡Ponte a prueba! semanal. Sabemos de lo complejo de las circunstancias y por eso no hemos querido detener nuestra actividad online. Desde Opohispania no queremos perder la ocasión para mandaros a todos mucho ánimo y energía para estos días difíciles que vivimos. Esta semana hemos decidido volver a una práctica de arte que seguro os ocupará un rato encontrar.

Os proponemos una obra de factura lo suficientemente particular como para que os cueste dar con la clave. Como siempre queremos tanto el título, como el autor y el periodo. Este tipo de obras transita en una fila línea en la que a veces el opositor confunde periodos y estilos, de modo que no os dejéis llevar por un impulso inicial.

Nuestro consejo de siempre es más importante si cabe: hay que observar los detalles, a menudo la clave está escondida en los aspectos menos evidentes. Os deseamos a todos un buen fin de semana y la mejor de las suertes en este trance que afrontamos todos. El lunes volveremos con el resultado.

Comparte esta entrada
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter